lunes, 13 de febrero de 2012

micelaneos

 los utensilios mas usados conocidos como MICELANEOS


ENTRE LOS PRINCIPALES MICELANEOS QUE SE UTILIZAN EN UN BAR SON LOS SIGUIENTES;


Cucharilla de bar o de composición:
Por lo regular es de mango largo (mas de 20 cm) con una cuchara redonda, entre pequeña y mediana. De igual forma por lo regular es de metal. Se deben reposar en un recipiente con agua para enjuagarse después de cada uso.
Escarchador:  Consiste en un tupper o compartimiento con tres recipientes, uno para jugo de limón o agua, otro para sal y otro para azúcar; varia según el uso mas apropiado.

Shaker o coctelera:

Existen dos tipos. 1- La coctelera de estilo europeo consiste en un contenedor, que puede ser de metal o combinado con vidrio, con una capacidad aproximada de medio litro. Tiene dos tapas, una grande por donde se introducen los ingredientes y otra más pequeña por donde se sirven después de agitar. 2- La coctelera americana consiste de dos vasos de igual tamaño, donde se echa el líquido, para luego cerrarse por el medio. Esta es generalmente de metal, o un vaso de metal y el otro de vidrio. Se sirve entreabriendo los dos vasos.


asi como los diferentes tipos de vasos que pueda necesitar en el trascurso del día, asi tan bien como cuchillos, pica hielo. caballos o trapos de limpieza. entre otros.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario